El entrenador Fabián Coito confirmó que tiene en mente al delantero del Cádiz para el amistoso ante el rival europeo

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Anthony Lozano pasa un buen momento con el Cádiz, pero podría hacer una pausa en el fútbol español para volverá a vestir la camiseta de la Selección de Honduras para el encuentro amistoso ante República Checa y para las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

«No es que Anthony me pidiera que no lo convocara. Hablamos y evaluando la situación me pareció correcto permitir que se consolidara en su equipo, que tiene buen nivel y que va primero con muchas opciones de ascender. Eso le iba a hacer mucho bien ganándose un lugar en el Cádiz, dijo Coito en entrevista al portal El Desmarque.

Vea además: El Tolima de Roger Rojas clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores

El encuentro amistoso ante los europeos será el sábado 28 de marzo en la en la ciudad de Fort Laurderdale, Florida, Estados Unidos. Luego jugará el 4 de junio la semifinal de Liga de Naciones de Concacaf ante Estados Unidos.

«En todas las fechas FIFA me interesa contar con Anthony no sólo por su momento actual sino por su experiencia y quiero involucrarlo e incluirlo en nuestra selección. Cada fecha oficial es la posibilidad que tenemos de contactar con cada futbolista. No lo hemos hablado, pero por supuesto que en mi cabeza está contar con él», aseguró el seleccionador.