El exzaguero de Motagua jugó todo el partido y aportó una asistencia

México

El Pachuca, club donde milita el hondureño Denil Maldonado, logró esta noche un agónico empate 2-2 ante Toluca en la ida de los cuartos de final de la Copa MX.

El catracho inició de titular y significó su segunda aparición con los Tuzos en este torneo, recibiendo muy buenos comentarios sobre su actuación.

Vea además: Debut y gol para el paraguayo José Cañete con Olimpia

El primer gol llegó a los 19 minutos cuando el arquero del Pachuca Óscar Ustari cometió un grave error regalándole el balón al delantero ecuatoriano Michael Estrada quien lo enfrentó y definió cruzado para poner adelante al Toluca 1-0.

Pero el empate llegó al minuto 38 con anotación de Franco Jara, tras recibir un pase preciso por la derecha del hondureño Denil Maldonado, ingresa al área y alcanza a desviar la pelota para vencer a Luis García.

Le interesa también: Anthony Lozano sería convocado para amistoso ante República Checa y Liga de Naciones

Sin embargo, Toluca se puso nuevamente a ganar a los 74. Giovanny León entra al área y deja un pase para la llegada de Felipe Pardo. El delantero colombiano define ante Óscar Ustari y pone el segundo de los Diablos.

Efraín Orona pone el empate en el último suspiro. Tony Figueroa metió un servicio increíble y el defensor remató como un gran nueve. García no pudo hacer nada para evitar la anotación.