Con solitario gol de Alexander Aguilar, los cocoteros ganaron de visita a los escualos que se hunden en la tabla de posiciones

La Ceiba, Honduras

El Vida derrotó esta noche 1-0 a Platense con gol de Alexander Aguilar, exfutbolista escualo a quien no quisieron renovar para este campeonato, y se mantienen en la tercera posición de la tabla del torneo Clausura 2020 con 13 puntos.

Los ‘escualos’ siguen dando tumbos y de siete partidos apenas han cosechado dos empates y cinco derrotas. Los ceibeños siguen invictos y mostrando que están para pelear entre los grandes. Ni la llegada del técnico colombiano Jhon Jairo López ha hecho que Platense levante cabeza en el torneo de Clausura.

Vea además: Real España golea 3-0 al Real de Minas en el Morazán

A los 44 minutos, el explatensista Alexander Aguilar conquistó el tanto de la apertura con un golazo de pierna izquierda que dejó parado al guardameta Rafael Zúniga.

En el segundo tiempo los rojos siguieron con el mismo entusiasmo y con más fuerza en ataque con el ingreso de Ovidio Lanza. Los de casa no se mostraban como debían, buscaban llegar por las bandas, pero sin precisión en los centros.

Le interesa también: Otra «manita» de Olimpia al Honduras Progreso

Cuando se jugaba el minuto 70, Vida tuvo el segundo tanto, después que Ovidio Lanza le gana la espalda a César Oseguera y el disparo se estrella en el travesaño.

Los rojos van a un duelo clave en la siguiente jornada donde recibirán al Olimpia y una derrota haría que los albos los superen en la tabla de posiciones. Platense por su parte visitará el Yankel Rosenthal para enfrentar al poderoso Marathón, sublíder del Clausura.