El equipo de la MLS arriba este lunes con todas sus figuras y por la noche entrenará en el estadio Olímpico

Tegucigalpa, Honduras

Motagua recibirá este martes a las 9:00 de la noche al Atlanta United en el partido de ida por octavos de final de la Concacaf, juego que será dirigido por el mexicano Adonai Escobedo.

Los azules al mando del argentino Diego Vázquez se trasladaron hoy a San Pedro Sula donde llegan motivados luego del triunfo por 1-0 ante el Real España, en la octava jornada del torneo Clausura del que es líder con 19 puntos.

Vázquez dijo que el equipo llegará con «mucho ánimo» al partido contra el Atlanta United, del que resaltó que es un buen equipo y que en casa se buscará sacarle un buen resultado.

Vea además: Juan Pablo Montes se pierde el juego contra Atlanta United

En el ataque del Motagua figuran Rubilio Castillo, su máximo goleador; los argentinos Gonzalo Klusener y Matías Galvaliz, y el paraguayo Roberto Moreira.

Vázquez subrayó que siempre son importantes los torneos internacionales y que Motagua apostará por un buen desempeño en la Liga Campeones de la Concacaf, una competición de la que resaltó que no es fácil, porque el equipo ha venido jugando en promedio tres partidos por semana, en el certamen local.

El Atlanta United que es dirigido por el holandés Frank de Boer, tiene previsto arribar este lunes a las 2:30 de la tarde a San Pedro Sula y por la noche reconocerán la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano.

Le interesa también: Kawhi Leonard gana el primer MVP Kobe Bryant (VÍDEO)

El equipo de la MLS cerró su preparación para el partido contra el Motagua el pasado día 11, cuando se enfrentaron a los Leones Negros, que busca ascender a la primera división del fútbol de México.

Atlanta cuenta entre sus principales jugadores con el venezolano Josef Martínez, otrora integrante del Torino, italiano, recién ha contratado al centrocampista uruguayo Manuel Castro, de 24 años, quien venía jugando con los Estudiantes de la Plata, de Argentina.