El joven aprovechó el momento junto a varios futbolistas motagüenses para hacerle la propuesta a su novia

San Pedro Sula, Honduras

Un aficionado del equipo Motagua le hizo una propuesta de matrimonio a su novia frente a varios futbolistas del equipo, el momento quedó registrado en vídeo y se ha hecho viral a través de las redes sociales.

El chico llevó a su novia para tomarse una fotografía con los jugadores del equipo capitalino, previo al partido que sostendrán ante el Atlanta United por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y fue en ese momento cuando le propuso matrimonio.

Vea además: Frank de Boer: «Le tengo mucho respeto a Motagua»

En el vídeo, que tiene una duración de menos de un minuto,  se observa como el joven le pide a su novia que se acerque para tomarle la fotografía, sin esperar la sorpresa que él le tenía preparada.

El joven pone una rodilla en el piso, se inclina ante ella y le coloca un anillo en la mano izquierda. Los futbolistas del Motagua, Marcelo Santos, Walter Martínez, Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre, Félix Crisanto, Reinieri Mayorquín, Kevin López y Marlon Licona, fueron testigos (obligados) del acto de amor.

Sorprendida la chica, y con lágrimas en sus ojos, le dio el sí al atrevido enamorado, ante los aplausos de los futbolistas azules.

Aquí el romántico momento: