El futbolista tuvo que esperar ocho jornadas pues había un problema en la firma del pase que tenía que enviarse desde Estados Unidos y finalmente llegó

San Pedro Sula, Honduras

Marathón anunció este viernes en sus redes sociales que ya recibió el pase internacional del volante Cristian Cálix, de 20 años, y podrá jugar en el partido que enfrentarán a Olimpia.

Cálix ha estado entrenando con el equipo sampedrano desde inicios de la pretemporada del equipo, proveniente del Atlas de México aunque jugó con el Real Monarchs de la USL y esta temporada regresó a préstamo al club que lo hizo debutar en el fútbol hondureño.

Vea además: Melvin Matamoros pitará el clásico entre Olimpia y Marathón

Ahora, Héctor Vargas cuenta con una nueva variante que comenzará a probar en el difícil compromiso ante los albos en el denominado «clásico nacional», partido importante en las aspiraciones de ambos equipos de mantenerse en la pelea por la cima.

El partido entre Olimpia y Marathón cierra la primera vuelta del torneo Clausura y se jugará este domingo 23 a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.