El entrenador argentino de Motagua no restó méritos al triunfo del Atlanta United, pero aprovechó para lanzar una crítica a Concacaf

Estados Unidos

El Motagua perdió 3-0 ante el Atlanta United en Estados Unidos y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf, terminando con la ilusión azul de ganar esta competencia.

Al finalizar el partido, el entrenador Diego Vázquez habló en conferencia de prensa y, a pesar del resultado, vio lo positivo de la experiencia. «Para nosotros siempre es un premio y una satisfacción jugar este tipo de torneos, les dije a los jugadores que lo sintieran y que disfrutaran el partido, aunque siempre teníamos la ilusión de pasar, pero lastimosamente no se pudo».

Vea además: Atlanta United golea 3-0 a Motagua y lo elimina de la Liga de Campeones

Reconoció que el rival tiene mucha precisión en velocidad, «sabíamos que íbamos a sufrir, ellos nos ganaban las pelotas y nos generaban peligro».

Dijo además que, «es difícil competir por la grieta que existe entre los equipos centroamericanos y los de la MLS con los mexicanos. El torneo está diseñado para que avancen mexicanos y estadounidenses, los hace cabeza de serie cuando debería ser por sorteo para equiparar la fuerza. Deberíamos cerrar en casa los centroamericanos, pero entendemos que el fútbol es un negocio».

Diego destacó al «Pity» Martínez, gran figura del Atlanta United, y que es uno de los jugadores más caros de la MLS junto al venezolano Josef Martínez.