Con goles de Darixon Vuelto y Jhow Benavidez, Real España derrota 2-0 a la UPNFM en el estadio Emilio Williams

Choluteca, Honduras

Lobos de la UPNFM sigue sin ganar en el torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional, al perder 2-0 ante Real España que va alejando la paternidad que acarreaban con los universitarios.

En el partido disputado en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca los universitarios nuevamente cometieron muchos errores, que supo aprovechar el rival para sumar un triunfo iportantísimo ya que escala hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones que tiene como líder a Motagua.

Vea además: Olimpia cerrará en casa ante Impact de Montreal los cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf

Con la derrota el equipo de Salomon Nazar, se hunde en el último lugar del torneo con apenas cinco de 30 puntos, una pobre actuación en comparación a las anteriores campañas en primera división.

Real España abrió el marcador apenas al minuto 4. Darixon Vuelto ingresó al área y sacó un disparo cruzado a ras de pasto para vencer a Celio Valladares y así marcar el primer gol del partido.

En el complemento la historia fue similar, Lobos buscando el gol de la paridad, pero su zona de ataque no creaba el peligro suficiente para vencer la meta de Luis López.

Le interesa también: Definidos los cruces de octavos de final de la Europa League

El segundo gol que liquidó las esperanzas de los Lobos llegó al 61 mediante jugada a balón parado. Jhow Benavidez con magistral tiro libre para terminar con los ánimos de un pobre equipo que se hunde en la última posición del Clausura.

En la fecha 11 que se jugará de forma completa ese miércoles 4, Lobos jugará con Motagua en el Nacional; mientras que Real España viajará a Danlí para medirse con Real de Minas.

FICHA TÉCNICA

Lobos: Celio Valladares, Erick Peña, Samuel Córdoba, Lesvin medina, Eduard Reyes (Marco Godoy), Víctor Moncada, Aly Arriola (Samuel Elvir), Arnold Meléndez, Cristopher Urmeneta, Nissi Sauceda (Ronald Montoya) y Jairo Róchez.

Real España: Luis López, Matías Soto, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez (Maikel García), Delis Vargas, Allans Vargas, Darixon Vuelto (Danilo Tobías), Iván López, Santiago Correa (José Quiroz) y Pablo Pirez.