El centrocampista blanquiverde ha sido convocado por la selección, para disputar un encuentro amistoso ante República Checa el 29 de marzo

España

El Córdoba de la tercera división de España informó a través de sus redes sociales que el mediocampista hondureño, Luis Garrido ha sido convocado por la Selección de Honduras para disputarun amistoso ante la República Checa el 29 de marzo en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Garrido se perderá, al menos, el partido de la jornada 31, en la visita del equipo blanquiverde a Villarrobledo. Además, es posible que tampoco pueda estar a disposición de Raúl Agné una semana antes, en el Córdoba-Talavera, ya que debe integrarse a la selección hondureña el lunes 23 de marzo.

Vea además: Messi salva de penalti al Barcelona ante Real Sociedad

De todos modos, el hondureño apenas ha disputado 45 minutos con el Córdoba, en su debut en el campo del Recreativo Granada. Desde entonces ha alternado suplencias con jornadas sin convocar, estando por detrás de Xavi Molina e Imanol en el puesto de pivote defensivo.

El choque significará la vuelta a la selección hondureña de Garrido, después de que en las últimas citaciones quedara fuera debido a sus meses de inactividad.

Le interesa también: Henry Figueroa castigado con cuatro partidos y una multa económica

La bicolor se mide el 29 de marzo a los checos en Estados Unidos en un duelo que le servirá a Fabián Coito para ir definiendo su equipo base de cara a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.