Las semifinales entre México-Costa Rica y Estados Unidos-Honduras será en la Ciudad de Houston el 4 de Junio,mientras que la gran final  será el 7 de junio en Dallas

Miami, Florida, Estados Unidos

Concacaf anunció este lunes que Houston y Dallas serán las sedes de las finales de la primera edición de la Liga de Naciones, con las semifinales en el Estadio BBVA y el NRG en Houston, y la final y el partido por el tercer lugar en el Estadio AT&T en Arlington.

Los partidos, en donde jugarán Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos, servirán para coronar al primer campeón de una competencia creada para proporcionar fútbol competitivo de alta calidad para las 41 Asociaciones Miembro de Concacaf.

Vea además: Cristiano Ronaldo ya es CR1.000

Para la edición inaugural, las semifinales se jugarán en dos sedes en Houston el jueves, 4 de junio, con Honduras en contra de Estados Unidos en el Estadio BBVA, seguido de México frente a Costa Rica en el Estadio NRG.

Las llaves para las semifinales fueron determinadas según los resultados de la fase de grupos, que se jugó en septiembre, octubre y noviembre del 2019. Los cuatro ganadores de la Liga A calificaron para estas tan anticipadas finales.

Le interesa también: Luis Garrido es el primer convocado para el amistoso ante República Checa

El partido por el tercer lugar y la final se llevarán a cabo en el Estadio AT&T en Arlington, TX, el domingo 7 de junio. Los cuatro partidos están programados para la Fecha FIFA de Junio. Los horarios de inicio y detalles adicionales serán anunciados en una fecha posterior por Concacaf.

Calendario de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2020

Jueves, 4 de junio
Honduras vs Estados Unidos – BBVA Stadium, Houston, TX, USA
México vs Costa Rica – NRG Stadium, Houston, TX, USA

Domingo, 7 de junio de 2020
Perdedor SF1 vs Perdedor SF2 – AT&T Stadium, Arlington, TX, USA
pm Ganador SF1 vs Ganador SF2 – AT&T Stadium, Arlington, TX, USA