El portero belga se fue cojeando del Villamarín y es duda para la vuelta de octavos de la Champions

Madrid, España

Las malas noticias continúan para el Real Madrid, después de perder el liderato al caer 1-2 ante el Betis, también perderían al portero belga  Thibauth Courtois para el encuentro de vuelta ante el Manchester City el 17 de marzo.

El portero belga, salió renqueando de su pierna izquierda del Benito Villamarín, por un problema en el aductor y mañana le harán una resonancia médica.

Vea además: Cristiano Ronaldo ya es CR1.000

Todo indica que sería una rotura de fibras y por lo tanto, Courtois no tendría tiempo para recuperarse y se perdería los duelos ante el Eibar y no viajaría a Manchester por la Champions League.

De no poder jugar en Inglaterra Courtois, le sustituiría el francés Alphonse Areola, que hasta ahora ha disputado ocho encuentros con el Madrid, en los que ha encajado nueve goles, cuatro de ellos en su última aparición, ante la Real Sociedad en la Copa del Rey.

Le interesa también: Boca Juniors, campeón de la Superliga Argentina 2020

Courtois no sería la única víctima del partido ante el Betis. Del mismo se retiró lesionado Marcelo, con molestias en los isquiotibiales. El brasileño también pasará un examen médico mañana para determinar el alcance de la lesión. Marcelo llevaba varios partidos de titular relegando a la suplencia a Mendy, una decisión de Zidane no exenta de polémica.

De confirmarse esa ausencia, se sumaría a la de Sergio Ramos por sanción, por lo que Zinedine Zidane tendría que afrontar la remontada sin dos de sus baluartes defensivos.