Debido a la epidemia que tiene en alerta a todo el mundo el juego entre ambos equipos europeos será a puerta cerrada. Barcelona-Napoli también podría ser sin público

París, Francia

El partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el París Saint-Germain y Borussia Dortmund se disputará el miércoles en el Parque de los Príncipes a puerta cerrada, debido a la epidemia de coronavirus, anunció este lunes la prefectura de policía de París.

«En aplicación de las medidas anunciadas, el Prefecto de Policía decidió que el partido PSG-Dortmund se llevará a cabo a puerta cerrada», señalaron los canales policiales a través de un comunicado.

Vea además: Thomas Kahlenberg, el primer futbolista contagiado por coronavirus

Privado de una última prueba el sábado en el duelo liguero ante el Estrasburgo, aplazado por la epidemia de coronavirus, el PSG, que perdió 2-1 en la ida en Alemania, deberá jugar sin el apoyo de su público el miércoles en el Parque de los Príncipes.

«El París Saint-Germain toma conocimiento de la decisión de la prefectura de policía», escribió el club en un comunicado, sin precisar qué acciones realizará respecto a los aficionados que ya adquirieron su entrada.

Le interesa también: FIFA propone postergar eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 por coronavirus

Según el último balance oficial, 1.126 personas han sido contagiadas por el nuevo coronavirus en Francia, y 19 resultaron fallecidas.

Para poner remedio a la forzada ausencia de competición, sobre todo de cara a sus estrellas Ángel Di María, que descansó el miércoles en Lyon (5-1), o Thiago Silva, que trata de recuperarse de una lesión muscular, el PSG programó una intensa sesión de entrenamiento el pasado sábado.