Cuatro hombres encapuchados y armados con cuchillos irrumpieron en la casa de Vertonghen, cuando su esposa y sus dos hijos se encontraban en el interior

Inglaterra

La familia del belga Jan Vertonghen fue víctima de un asalto a mano armada al interior de su domicilio en Londres este martes, cuando el defensa del Tottenham Hotspur viajaba con su club, indicó este domingo la policía británica.

Los hechos ocurrieron mientras el jugador estaba en Alemania con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, entre Leipzig y Tottenham, que terminó con victoria del club alemán (3-0). Vertonghen, de 32 años, se quedó en el banquillo en ese encuentro, pero solo fue informado de los hechos al término del mismo.

Vea además: Manchester City dona comida y flores por el coronavirus

Según el informe policial, mientras la esposa e hijos del defensa de los «spurs» se encontraban en su hogar, cuatro hombres con pasamontañas y armados con cuchillos forzaron la entrada en la propiedad para robar varios artículos antes de huir.

La Policía recibió una llamada reportando el robo el martes por la noche. Sin embargo, los asaltantes ya habían escapado al momento en que los oficiales llegaron al lugar de los hechos. Afortunadamente, no se reportó ningún herido durante el asalto.

Por su parte, un vocero del equipo inglés aseguró que se está brindando todo el apoyo necesario a la familia tras el traumático incidente. El club instó a cualquier persona que tenga información acerca del robo a colaborar con la Policía.