Tocoa, Honduras

El cuarto partido de la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional, se juega esta tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, entre Real Sociedad y Real de Minas.

Los aceiteros necesitan del triunfo para salvarse del descenso y respirar más tranquilo en las últimas jornadas. Pero también pueden aspirar a clasificarse a la liguilla, posición que pelea con el Vida de La Ceiba, partido que tienen pendiente.

Vea además: Motagua golea 4-1 a Olimpia y mantiene el liderato del torneo Clausura

Real Sociedad y Real de Minas llegan ambos con 14 puntos y ubicados en la sexta posición de la tabla, y están con claras opciones de desbancar a los cocoteros (17) de la quinta casilla.

Alineaciones:

Real Sociedad: William Robledo, Robbie Matute, Abel Olariaga, Kensie Abbott, Yeison Mejía, José Canales, Oliver Morazán, Jamal Charles, Dilmer Gutiérrez, Eliaquín Navarro y Yeer Gutiérrez.

Real de Minas: Julani Archibald, Diego Rodríguez, Jesse Moncada, Rembrandt Flores, Jack Batipste, Darwin Andino, José García, Harrison Bernárdez, David Mendoza, Oscar García y Juan Ramón Mejía.