El fútbol sigue trabajando en la lucha contra el coronavirus. Después de conocerse el positivo de varios jugadores, ahora hay que hacer referencia a los casos de dos presidentes

Berna, Suiza

Los presidentes de la Federación Suiza de Fútbol Dominique Blanc y de la Federación Serbia de fútbol Slaviša Kokeza han dado positivo en la prueba del COVID-19.

El presidente suizo, de 70 años, tras obtener los resultados que confirmaban el coronavirus guarda cuarentena en su domicilio. La sede del fútbol de Suiza, situada en Berna, ha sido cerrada y todo el personal que tuvo contacto reciente con Dominique Blanc recibió asesoramiento médico, según se ha informado.

Vea además: Rugani, primer jugador contagiado de coronavirus en la Serie A: «Espero que mi caso sensibilice a todos»

Por su parte, su homónimo serbio Kokeza, de 42 años, se encuentra hospitalizado desde el viernes.

Ambos presidentes asistieron al Congreso de la UEFA el pasado 3 de marzo, que tuvo lugar en Ámsterdam y en el que se dieron cita los presidentes y secretarios generales que representan a cada una de las 55 federaciones miembro de la UEFA.

Un congreso que no deja muy bien parado a Ceferin pues el coronavirus fue precisamente uno de los temas principales que se trataron.