El Barca pone al delatero campeón del mundo en el mercado apenas un año después de haber pagado 120 millones de europs por su incorporación desde el Atlético de Madrid

Barcelona, España

El Barcelona no deja de trabajar a pesar de que el fútbol está paralizado a causa del coronavirus. Según el diario «Sport», la dirección deportiva del equipo catalán ya planifica la siguiente temporada y entre las tareas se encuentra la de venderl francés Antoine Griezmann, que ayer celebró 29 años en medio de la crisis por coronavirus, y  concretar así la llegada de otras estrellas para el 2020-2021.

La fuente explica que el Barca decidió ponerlo en venta tras convencerse que ficharlo fue un desacierto. A pesar de todas las oportunidades que recibió, el jugador nunca justificó con creces el porqué los culés pagaron 120 millones de euros por su pase.

Vea además: Muere el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por coronavirus

Se trató sin duda de un mal negocio, pero el cuadro azulgrana quiere remediar el error recuperando la inversión por Griezmann. Es por eso que lo ha tasado en solo 100 millones de euros, una cantidad razonable para un futbolista que aún mantiene un buen cartel en Europa.

«Pagar 100 millones de euros por un jugador de este nivel, campeón del mundo, para un equipo que quiera dar un salto adelante es una posibilidad que no se descarta», apunta la citada fuente y luego agrega que clubes como el París Saint-Germain y Manchester United no tendrían problemas para hacer el desembolso.

Le interesa también: AC Milan confirmó que Paolo Maldini y su hijo Daniel dieron positivo de coronavirus

Si bien la prioridad pasa por encontrar un club comprador, en Camp Nou no descartan utilizar a Griezmann como moneda de cambio. El francés bien podría entrar en la negociación por la vuelta de Neymar, uno de los grandes objetivos para el próximo mercado.

Cabe recordar que Antoine Griezmann llegó al Barcelona en la temporada 2019-20 desde el Atlético de Madrid y por 120 millones de euros. Lamentablemente para sus intereses, el francés no se ha adaptado a la filosofía azulgrana y todo hace indicar que no lo van a esperar más.