El ahora entrenador del Defensa y Justicia de la Superliga Argentina explica como vive la pandemia del COVID-19 con sus hijas en el epicentro del virus en Europa

Buenos Aires, Argentina

Desde que se agravó la situación por el coronavirus en el mundo, miles de familias quedaron distanciadas y fueron afectadas por la crisis. Una de ellas fue la de Hernán Crespo.

El entrenador de Defensa y Justicia, está muy preocupado porque sus hijas y su expareja viven en la ciudad italiana de Parma, el segundo país más afectado por coronavirus, con 140 mil infectados.

«Para mí es durísimo, tengo a mis hijas y a su mamá allá, en Parma. Tengo la tranquilidad de hablar todos los días con ellas, de hacer videollamadas», contó Crespo en diálogocon el diario Olé. Y agregó: «Va casi un mes allá y eso me hizo saber lo que se venía para acá», en referencia a Argentina.

Vea además: Reinaldo Rueda acepta reducir la mitad de su salario como seleccionador de Chile

«El dolor o los miedos que la gente está teniendo ahora, yo los viví antes porque estaba muy al tanto de lo que pasaba allá (Italia). Parma está en la región de Emilia-Romagna, a 100 kilómetros de Lombardía, que es una de las zonas más afectadas», explicó Crespo sobre la zona en la que sus hijas residen.

Para dirigir nuevamente un club en Argentina, Crespo tuvo  que pagar el precio de distanciarse de adoradas herederas y ya no aguanta más.

«Ellas están tranquilas, con sus perros, hacen el colegio por videollamada. La más grande es la que lo sufre un poco más porque tiene 15 años y está arrancando con toda la vida social», comentó.

Le interesa también: Southampton suspende tres meses de salario a sus jugadores y entrenadores

Respecto a su regreso a Argentina y su estadía en solitario, Crespo confesó que está disfrutando mucho de su familia, sobre todo de sus padres y su hermana.

«Estoy disfrutando mucho aunque a la vez convivo con el hecho de no ver a mis hijas todos los días. Es parte del precio que tengo que pagar, pero hay que aprender a convivir con nuestras propias cicatrices y darle para adelante», puntualizó.