El portugués no descansa en cuarentena y se pone en forma con la bici estática durante su confinamiento

Funchal, Portugal

Cristiano Ronaldo no descansa aún cuando no tiene actividad con la Juventus debido a la pandemia del nuevo coronavirus. El delantero portugués que se encuentra en su natal Madeira, se mantiene en forma practicando ciclismo en su gimnasio.

«Entrenamiento de la tarde con una sesión de ciclismo … ¡Estas ruedas están en llamas!», compartió el delantero portugués de la Juventus en su cuenta de Instagram, presumiendo sus grandes músculos.

Vea además: Juegos Olímpicos de Tokio se cancelarían si no hay vacuna contra el COVID-19

El portugués ha sido uno de los futbolistas que más se ha mostrado activo durante esta cuarentena por coronavirus. De hecho, ha impulsado algunos retos virales con ejercicios para que sus fanáticos no pierdan la forma física durante estos momentos en los que no podemos salir de casa.

Este día estuvo bien temprano con su rutina de entrenamientos. En Instagram, se puede ver un vídeo en donde se le ve entrenando en bicicleta, a la vez que muestra el fortalecimiento de su masa muscular.

Cristiano está a la expectativa de lo que pueda suceder con el futuro de la Serie A, que piensa en retornar con la actividad en las próximas semanas para poder terminar su temporada.