El técnico argentino naturalizado español está sin equipo desde noviembre del 2019

Londres, Inglaterra

Desde que el Tottenham rescindiera el contrato a Mauricio Pochettino a mediados de noviembre, el  argentino no ha vuelto a entrenar a ningún equipo y, según medios ingleses, el Newcastle le habría ofrecido una propuesta difícil de ignorar.

A pesar de que logró que el Tottenham disputara por primera vez una final de la Champions, los malos resultados a principios de temporada llevaron a los dirigentes del club inglés a dispensar de sus servicios.

Vea además: La Conmebol entregó 79 millones de dólares para enfrentar el Covid-19

A expensas de que la Premier League apruebe a los nuevos dirigentes del Newcastle, los medios ingleses aseguran que el príncipe heredero de Arabia Saudí Mohamed bin Salman le habría ofrecido a Pochettino un salario de 21 millones de euros anuales.

Una de las condiciones de Mauricio Pochettino para aceptar el cargo sería el de disponer de un buen presupuesto para llevar a cabo fichajes de calidad, lo que no sería impedimento si finalmente la sociedad de Arabia Saudí logra convencer a la Premier. Berbatov aseguró que la llegada del argentino será clave para convencer a jugadores, pues se haría ver que el proyecto del Newcastle es serio.