«Mi plan es terminar la temporada y subir a primera y luego pensaré sobre mi futuro ya que solo me resta este campeonato

Portugal

El delantero hondureño Bryan Giovanni Róchez, de 25 años, podría cambiar de equipo la próxima temporada, ya que en este 2020 termina su contrato después de tres años de militar en el Nacional de Madeira de la segunda división de Portugal.

«Este es mi último torneo en el Nacional, firmé por tres años, bueno no se me dio la oportunidad de salir el año anterior, porque el club no lo permitió», esperemos a ver qué pasa porque ya quedo libre», empezó contrando Róchez, que llegó a este club en el 2017.

Vea además: La FIFA busca que la justicia continúe una investigación contra Blatter

«Antes de la pandemia del coronavirus estábamos cerca de regresae a primera división, íbamos en primer lugar sólo faltaban diez partidos, aún no se decide qué va a pasar con el torneo, si se va a seguir o no», reveló el jugador de los Albinegros.

Róchez no descartó volver a jugar en el Real España, equipo que lo lanzó al estrellato, pero su prioridad es seguir en Europa, «No creo regresar a jugar al fútbol hondureño, sí regresaría a jugar sería con los aurinegros, pero por los momentos mi prioridad es seguir en Europa».

Le interesa también: El conmovedor regreso a casa de un exdirectivo de la Roma tras vencer al coronavirus (VÍDEO)

A pesar del estado de emergencia que se encuentra Portugal, el pasado 14 de abril  el equipo insular de Funchal regresó a los entrenamientos en el Estadio de Madeira. tras varias semanas de inactividad debido al COVID-19.

En la actual temporada, el delantero catracho ha jugado en 19 partidos y acumula siete goles , siendo uno de los titulares en el esquema del entrenador portugués Luis Freire. Nacional, se ubica en la primera posición de la segunda división del fútbol luso, con 50 puntos y es gran candidato a regresar a la primera división.