La emotiva recepción por parte de la familia de Marco Barbieri luego de unos largos 40 días hospitalizado maraviló al mundo 

Roma, Italia

Italia ha sido uno de las países más afectados en el continente europeo por la pandemia del COVID-19, miles de muertos y contagiados. Sin embargo, en medio de este panorama desalentador, hay historias de esperanza como la que vivió un exdirectivo de la Roma, Marco Barbieri, quien tras largos 40 días logró recuperarse de la enfermedad.

Su regreso a casa ha hecho llorar al mundo entero pues su familiares lo recibieron con un fuerte abrazo que inclusó terminaron todos en el suelo envueltos en una emotiva muestra de cariño al verlo de nuevo.

Vea además: David Beckham celebra su cumpleaños 45 (VÍDEO)

Su emoción de regresar a casa fue tanta que el momento fue registrado y fue muy emotivo cuando lo recibieron sus familiares, demostrándole que siempre estuvieron con él desde lo lejos. Luego de eso se fundieron en un fuerte abrazo en la calle donde volvieron a ver a su familiar.

Clarissa la hija de Barbieri compartió el video donde la familia lo recibió que además lo acompañó con algunas palabras de animo y muy emotivas para su padre. «No podíamos esperar. 40 días infernales, interminables entre lágrimas y blasfemias que volaban. Me preguntaba, ¿por qué sólo yo?, ¿qué hice mal? Aquí después de 40 días, un hombre un guerrero, eres un gran padre», escribió su hija.