Andrea Pérez, pareja del guardameta del Athletic, compartió una reveladora fotografía en sus redes sociales

España

La novia del portero Kepa Arrizabalaga ha alimentado los rumores de la llegada del jugador al Real Madrid. Andrea Pérez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram posando en el Parque del Retiro madrileño, que ha causado mucha polémica.

Sin embargo, borró la imagen debido a los innumerables comentarios en los que preguntaban si era cierto que la pareja se mudaría a la capital española.

Vea además: China ofrece ganar a Cristiano 100 millones de euros al año

«¿Mirando pisito?», le preguntaban algunos. «Dime, por favor, que vas a ser la nueva WAG del Real Madrid la próxima temporada», decían otros.

Ahora muchos de los seguidores del jugador se preguntan si su chica estaba simplemente de turismo o visitando el que será su próximo lugar de residencia.

Le interesa también: En Italia miran muy cerca a Icardi del Real Madrid

El viaje de la pareja a este lugar podría repetirse en enero si firma contrato con el Real Madrid. El guardameta quedará libre el 30 de junio de 2018 de no renovar con el Athletic Club de Bilbao. El equipo merengue podría ficharlo en el mercado de invierno, pagando los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Aunque los bilbaínos harán un último intento por renovarlo. Sin embargo, muchos aseguran que la intención es que se incorpore a las órdenes de Zinedine Zidane en enero próximo.