El futbolista dijo que su interés es estar cerca para ser convocado a la Selección Nacional

San José, Costa Rica

El delantero hondureño Rubilio Castillo revela que en los últimos meses ha tenido acercamiento de algunos equipos de Costa Rica, país donde tuvo un breve paso por el Deportivo Saprissa, antes de irse al Tondela de Portugal donde no le fue nada bien.

Así lo expresó el propio Castillo, quien es el goleador histórico de Motagua, club en donde está a préstamo hasta diciembre, en una entrevista que concedió a Radio Columbia de Costa Rica, donde explicó las razones por las que se vino de Portugal.

Vea además: Cristian Maidana y su esposa unidos en compaña para «Operación Frijol»

«Sí me han contactado. Gracias a Dios ha habido equipos interesados en Costa Rica en mis servicios. Me parece que dejamos un buen sabor de boca en Saprissa y eso ayudó a que se interesaran. Hace unos meses hablé con unos dirigentes en Costa Rica, me preguntaron por mi situación, les expliqué que estaba en un préstamo en Motagua y me expresaron que en un futuro se podría ver la opción», manifestó el jugador.

Por esta situación de que no estaba siendo tomado en cuenta en Europa decidió regresar al fútbol hondureño por el tema de la Selección Nacional. «Siempre estamos en la órbita de la bicolor, hemos sido convocados, esto fue clave para el préstamo a Motagua».

Le interesa también: Lenglet regresa a los entrenamientos del Barcelona

Se le consultó cuáles equipos fueron los que lo llamaron, pero Castillo prefirió no revelar el nombre.

«Por mi profesionalismo yo prefiero no dar los nombres, eso me lo guardo. Pero sí manejé conversaciones con varios equipos en Costa Rica y ellos saben que estoy muy agradecido con ellos porque así se los hice saber», agregó.

Posteriormente tendrá que ver qué pasará, si seguirá prestado en algún equipo o si volverá al fútbol de Portugal.