Esta campaña busca ayudar a las familias hondureñas más necesitadas, en medio de la pandemia del coronavirus

Tegucigalpa, Honduras

Un grupo de jóvenes se ha unido para crear la organización «Operación Frijol», que busca ayudar y abastecer a las familias hondureñas más necesitadas en medio de la crisis provocada por el coronavirus, ya que miles de familias no reciben ningún ingreso económico.

A esta buena causa se ha sumado el mediocampista argentino de Olimpia, Cristian «Chaco» Maidana y su esposa Beli Freites, quien se han unido a la venta de camisetas para recaudar fondos para este proyecto, que además compra mascarillas e insumos para hospitales y personal médico.

Vea además: Costa Rica, primer país en América en reanudar el fútbol durante el coronavirus

Los esposos Maidana modelaron la camiseta con la leyenda «Honduras Te quiero y Frijol» y comenzaron la promoción en su cuenta de Twitter.

«Cristian Maidana, @chacomaidana10. Entre todos podemos colaborar . De esta se sale todos juntos ! . Apoyemos a Operacionfrijol con la compra de las remeras en @galeanohn como lo hicimos nosotros». ! #yosoyfrijol.

Le interesa también: Michel Platini cree que Infantino debería “renunciar a su puesto”

Por su parte, su esposa escribió: «#Operacionfrijol Llegaron nuestras remeras ! Y vos también podes comprar la tuya en @galeanohn para ayudar a las familias hondureñas en esta pandemia !! @chacomaidana10 #yosoyfrijol y vos ? @OperacionFrijol.