El jugador fue operado de la rotura de un tendón en febrero y continuará su recuperación en el centro de entrenamiento del club tras pasar la prueba del coronavirus

Barcelona, España

El extremo francés de FC Barcelona, Ousmane Dembélé, operado de la rotura de un tendón en febrero, sigue con su recuperación en el centro de entrenamiento del club, tras pasar la prueba del coronavirus.

«El futbolista francés ha vuelto a la Ciudad Deportiva después de pasar el test preceptivo para seguir con su proceso de recuperación de la ruptura sufrida en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho», informó este miércoles el club azulgrana en un comunicado.

Vea además: Michel Platini cree que Infantino debería “renunciar a su puesto”

En unas fotos publicadas por el Barça se puede ver al joven extremo con mascarilla y guantes levantando el pulgar en señal de que todo va bien.

Dembélé fue operado el 11 de febrero de la rotura del tendón proximal en el muslo derecho con una baja prevista de seis meses, lo que llevó al equipo azulgrana a fichar al delantero danés Martin Braithwaite.

Le interesa también: Costa Rica, primer país en América en reanudar el fútbol durante el coronavirus

El francés se lesionó durante un entrenamiento el pasado 3 de febrero. Esta rotura fue una más entre todas las lesiones sufridas por el jugador desde su llegada al Barcelona en 2017, que le han llevado a perderse 63 encuentros en estos dos años y medio.