Los jugadores realizaron circuitos individualizados

Barcelona, España

El Barcelona regresó este viernes a los entrenamientos para seguir preparando el regreso a la competición, tanto en la Liga española como en la Champions League. El equipo justo una semana que empezó sus sesiones después de pasar los pertinentes test y descartó cualquier caso de Covid-19.

Hoy ha tocado nueva sesión de los futbolistas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras conceder Quique Ssatién descanso el jueves, con Samuel Umtiti lesionado y Ousmane Dembélé aparte del resto porque todavía se está recuperando de su lesión y no está inscrito en la Liga.

Vea además: Leo Messi: «No podemos ganar la Champions jugando como antes del parón»

Los futbolistas azulgranas siguieron con el plan de trabajo individualizado después de dos meses sin competición liguera debido al coronavirus. Los preparadores físicos calibran las cargas para minimizar el riesgo de lesiones.

Como en las sesiones anteriores, los jugadores han hecho circuitos físicos y técnicos individualizados, adaptados cada uno  al estado físico y las sensaciones de cada jugador.

Le interesa también: Árbitro acepta error a favor del Real Madrid en final de Champions League

El equipo regresará al trabajo este sábado en la Ciudad Deportiva. Ese será el último entrenamiento de la semana. De cara a la próxima, el staff técnico ya tiene previsto empezar a subir la intensidad y las cargas para que los jugadores vayan entrando poco a poco en una ritmo más competitivo.

La nota positiva sigue siendo la buena evolución de Luis Suárez, que será figura importante para este tramo final de temporada.