Las sesiones se desarrollarán siempre que sea posible por turnos, pudiendo utilizar los vestuarios, respetando lo dispuesto en las medidas generales

España

El Cádiz CF, club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, inició al igual que el resto de los clubes de España la tercera fase de entrenamiento que consistente en trabajos grupales.

La plantilla continuó en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) con su particular y novedosa «pretemporada» de cara al próximo retorno a la competencia en el mes de junio a las órdenes del técnico, Álvaro Cervera. El torneo fue paralizado desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus.

Vea además: Entrenamientos en grupo vuelven a la Premier este martes

En la sesión matutina, el «Choco» Lozano entrenó en el primer grupo realizando ejercicio de tareas individualizadas de carácter físico y técnico, así como la realización de entrenamientos tácticos no exhaustivos.

Lozano se mostró muy activo y feliz por dar un paso más para estar en la apertura del torneo donde buscará el ascenso a primera división.

Le interesa también: El particular entrenamiento de Keylor Navas, bailando con su esposa (VÍDEO)

Otra de las novedades del equipo amarillo fue la presencia del futbolista Rafael «Fali» Giménez, quien ya se incorporó tras su negativa de no entrenar por miedo a contagiarse de coronavirus. El El central pasó el jueves las pruebas de Covid-19, dando negativo, por lo que ha podido incorporarse a los entrenamientos.

El Cádiz disputó su último partido de LaLiga SmartBank el 6 de marzo en Lugo, encuentro de la jornada 31 que finalizó con empate a un gol. Ocupa la primera posición de la tabla clasificatoria con 56 puntos, uno por encima del Zaragoza, que es segundo con 55; y con seis de ventaja con el Almería, que es tercero empatado a puntos con el Huesca, cuarto clasificado.