Kasi Bennett, su novia de siempre, dio a luz este domingo y la noticia la ha hecho pública el Primer Ministro de Jamaica

Kingston, Jamaica

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros y ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, a sus 33 años se convirtió en padre por primera vez al dar a luz su pareja, Kasi Bennett, a una niña.

El Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, confirmó el nacimiento en las redes sociales. «Felicitaciones a nuestra leyenda del sprint Usain Bolt y a Kasi Bennett por la llegada de su niña”, escribió en Twitter.

Vea además: Pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko sería en septiembre y a puerta cerrada

Desde febrero Bolt en su Instagram ya no escondió más el avanzado estado de gestación de su pareja y en marzo en un video en su red anunció que estaba esperando una niña con una bella dedicatoria a su futura hija y a su pareja: «Mi bebita. Desde la primera vez que puse mis ojos en ti, Poesía en movimiento,¡Sin palabras!».

Asimismo advertía en broma a los futuros pretendientes de su hija que se mantuvieran alejados de ella. «¡Cualquier hombre! ¡Cualquier chico! ¡No juegues conmigo!», bromeó el ganador de ocho medallas de oro olímpicas.