El técnico hondureño anunció en sus redes sociales que no sigue en el banquillo del equipo «minero» y se despidió de la afición de Danlí

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador Raúl Cáceres confirmó este lunes que no sigue en la dirección técnica del equipo Real de Minas para cuando se reanude el fútbol tras la pandemia por el coronavirus.

Cáceres, quien hizo del equipo «minero» un cuadro luchador que logró salvarlo de la zona del descenso e incluso mostró mucha calidad técnica, lamentó enterarse que fue cesado del cargo por versiones periodísticas.

Vea además: El Cádiz CF de Anthony Lozano retoma la fase tres de los entrenamientos

El técnico hondureño escribió un emotivo mensaje en la red social de Twitter: «Gracias afición minera por su apoyo incondicional, especialmente a la gente de Danlí. Gracias a Gerardo y a todos los que apoyaron el proyecto Real de Minas. Los llevo en el corazón. Me voy de Minas más no del corazón de la gente de Danlí».

La información se hizo oficial después de que no llegó a un acuerdo de renovación, asimismo por algunos desacuerdos por toma de decisiones técnicas y junta directiva, quien además le adeudan ocho meses de salario, ya que les pagaron la pretemporada, y espera su pronta cancelación.

Le interesa también: El particular entrenamiento de Keylor Navas, bailando con su esposa (VÍDEO)

Cáceres estuvo un año en el club en el que lo salvó del descenso al disputar una triangular ante Juticalpa FC y Honduras Progreso. En el último torneo que fue cancelado por el COVID-19, el Real de Minas quedó en sexto lugar con 17 puntos en los 13 juegos que disputó.

Dejó claro que no está en negociaciones con ningún equipo. «No hay opciones pero estoy a la espera, solo Dios sabe que me depara el futuro, porque no tengo ningún ofrecimiento de ningún club».