Uno de los capitanes de la UPNFM ha decidido ser repartidor de comida para generar ingresos y mantener a su familia en esta època de coronavirus

Tegucigalpa, Honduras

En este tiempo de COVID-19, uno de los capitanes de los Lobos de la UPNFM, ha buscado la forma de generar ingresos tras la clausura del campeonato del fútbol hondureño que ha privado a los jugadores de recibir un salario.

El defensor Ronald Montoya, desde marzo no percibe ingresos y se vio obligado a buscar otro trabajo como repartidor de comida para recibir ingresos y mantener a su familia.

Vea además: El 11 de junio regresa a los entrenamientos la selección Sub-20

«Después que la Liga decidió suspender el torneo estuve 10 días parado, pero en mi mente siempre cruzó la idea de buscar un trabajo digno para mantener a mi familia. Gracias a Dios me ha ido bien, he seguido las medidas de bioseguridad, Él me ha cuidado del peligro del Coronavirus, Sé que esto va para largo, pero tengo esta opción de llevar el sustento a casa».

Montoya reveló que varios clientes lo han reconocido y le ponen plática de fútbol, pero el único que no sabe de su nuevo trabajo es el entrenador Salomón Nazar, pero considera que no se molestará porque «él es una persona noble que más bien me va apoyar, es un gran ser humano».

Le interesa también: Son Heung-Min habla de su experiencia en el Ejército de Corea del Sur

Ronald Montoya, que próximamente se graduará como licenciado en Educación Física y Deportes, motiva a los jóvenes para que no se queden de brazos cruzados y busquen alguna forma de llevar ingresos a su hogar.

«Me gustaría que los jóvenes vean mi ejemplo y que busquen ser perseverantes en sus sueños, todo con esmero y esfuerzo se puede alcanzar».