Empezaron los trabajos pensando en el Premundial clasificatorio al Mundial de Indonesia 2021

Tegucigalpa, Honduras

Bajo estrictas medidas de bioseguridad La Selección Nacional Sub-20 de Honduras cumplió este viernes su segundo día de entrenamiento pensando en el premundial clasificatorio al Mundial de Indonesia 2021.

La buena noticia es que ningún jugador o personal del cuerpo técnico resultó positivo a los test de coronavirus que fueron sometido el jueves.

Vea además: David Suazo: «Son 108 años de gloria, feliz aniversario mi gente» (VÍDEO)

Los futbolistas trabajaron simultáneamente en las tres regiones Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, con un plan bien organizado y planificado por el entrenador Reynaldo Tilguath.

En el Estadio Infantil Fenafuth, contiguo a la legendaria cancha de El Birichiche, se reunieron los nueve futbolistas convocados por Tilguath y tras estrictas medidas de bioseguridad empezaron a ejercitarse en el césped.

El pequeño platel estuvo integrado por José Del Cid, Pablo Cacho, Eduardo Arriola, Jairo Rivas, Samuel Elvir, Pedro González, Ariel Valladares y Pavel Roque.

Le interesa también: Rafael Villeda: «En el 108 aniversario de Olimpia recordamos al eterno presidente Rafael Ferrari» (VÍDEO)

Antes de entrar a la cancha los utileros fumigaron y desinfectaron los balones y conos; luego a cada jugador se le roció de cloro la plantilla de sus zapatos deportivos y se les aplicó gel en sus manos.

Los trabajos se enfatizaron en la parte técnica, pues es uno de los puntos más débiles de los seleccionados según lo detalló el entrenador.

Los jugadores se mostraron tranquilos y animados por estar de vuelta en el campo, aunque algo extrañados por la distancia para realizar el trabajo.