Olimpia es un equipo que ha mostrado grandes cualidades a lo largo de toda su historia y esperamos que lo siga haciendo, dijo el presidente del club en su discurso

Tegucigalpa, Honduras

Este viernes 12 de junio el Club Olimpia Deportivo celebra su 108 aniversario y su presidente Rafael Villeda Ferrari aprovecha la ocasión para felicitar a toda la familia olimpista. Pero, sobre todo, dijo es una fecha para recordar al eterno presidente José Rafael Ferrari (QDDG), el más ganador en la historia del equipo.

Villeda Ferrari inició su breve discurso enviando un fraternal mensaje de solidaridad a todas las personas que han perdido un familiar por causa del COVID-19 y a las que están luchando para recuperarse de esta pandemia.

Vea además: El Club Olimpia Deportivo celebra hoy 108 años de historia

«Quiero brindarle mis muestras de pesar a todos aquellos que en esta pandemia del COVID-19 han perdido algún familiar o amigo, aquellos que están igualmente enfermos esperamos que pronto se puedan recuperar, hay que cuidarse es una enfermedad muy seria y complicada».

El dirigente también aprovechó para felicitar a todos los aficionados de Olimpia que residen en el país o en el extranjero. «Tienen que estar felices porque celebramos 108 años de nuestra querida institución, sin duda un equipo que ha mostrado grandes cualidades a lo largo de toda su historia y esperamos que lo siga haciendo».

Además recordó «al eterno presidente (Rafael Ferrari) y a todos los dirigentes que han formado parte de la institución y que ahora descansan en paz a lado del señor”.

Le interesa también: Danilo Tosello revela por qué se fue de Olimpia y la historia de telenovela que le inventaron

Villeda cerró sus mensaje con el deseo de que esta pandemia pase pronto y que la actividad deportiva regrese al país, para que los hinchas blancos sigan disfrutando de su amado equipo a nivel nacional e internacional.

«Quiero agradecer a todos los olimpistas que formaron parte de nuestra institución y que siguen pendiente del desenvolvimiento de nuestro querido equipo, estamos con los deseos que pronto pueda regresar la actividad del fútbol a nuestro país, para que continuemos disfrutando de toda la actividad y desempeño de nuestro gran Olimpia en el torneo de Liga nacional y en el regreso de la Liga de Campeones de la Concacaf, felicidades olimpistas, sigamos adelante con nuestro equipo Rey de Copas», puntualizó muy emocionado.