Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo está de fiesta: celebra este viernes 12 de junio sus 108 años de fundación, con un palmarés que lo confirma como uno de los clubes más grandes de Centroamérica.

En esta ocasión, jugadores, técnicos y clubes hondureños e internacionales se han unido a la celebración del cuadro albo con mensajes de felicitación.

Vea además: El Club Olimpia Deportivo celebra hoy 108 años de historia

Entre las dedicatorias se encuentran las del exguardameta panameño Donaldo González Barañano quien escribió en su cuenta de Twitter: «Felicidades al Olimpia en su cumpleaños 108. Dale dale campeón; el más ganador por historia. Millones de gracias por darme la oportunidad de ser parte de su historia. Feliz cumpleaños . Dale campeón, dale León».

El mensaje lo acompañó con varias fotografías del equipo y en el que aparece alzando la copa de campeón. El «Pana» -como se le conoce- llegó al Olimpia en 1997 y estuvo hasta la temporada 2004, ganando cuatro títulos de Liga y un Torneo de Copa, siendo parte del equipo que clasificó al Mundial de Clubes. Actualmente es el entrenador de porteros de la Selección de Panamá.