Al delantero argentino le urge volver a jugar con el FC Barcelona tras varios meses de estar sin hacer fútbol por la pandemia del coronavirus

Barcelona, España

Con tres meses de estar confinado por la pandemia del coronavirus y totalmente recuperado de sus molestias, el argentino Lionel Messi volverá a defender la camiseta del Barcelona este sábado y en la previa, ha enviado un mensaje de advertencia para sus rivales.

«Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar. Porque jugar en su premio. Y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la Copa más importante de todas… es traer felicidad a todos», dice Messi en un vídeo.

Vea además: Sevilla gana al Betis en el regreso de la Liga de España post-coronavirus

El crack argentino de 32 años ha dejado en claro que los meses de para han renovado su ambición de ganarlo todo con la camiseta del Barcelona. La advertencia de Leo para sus rivales es clara: «Así que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa Copa de nuevo», ha dicho el goleador rosarino, quien lleva 19 tantos en la Liga de España.

Los azulgranas son líderes con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, a los que arrebataron el primer puesto en la 27ª jornada, última disputada antes de que el 12 de marzo se paralizara el fútbol y poco después el país debido a la pandemia del covid-19.

Será este sábado 13 de junio que el Barcelona viajará a Mallorca, que pugna por salir del descenso, y el domingo el Real Madrid recibirá al Eibar.