Tegucigalpa, Honduras

El mejor goleador del Olimpia en las últimas temporadas, Jerry Bengtson, aclaró que su ausencia con el equipo en los últimos días ha sido debido a una intervención quirúrgica a la que se sometió.

Bengtson informó que se sometió a una cirugía menor que no fue originada por una lesión o golpe dentro del terreno de juego, sino por un lipoma en su espalda.

Vea además: Melvin Matamoros pitará el clásico entre Motagua y Marathón

«Estoy bien, vamos de a poco, son tres días que vengo a los entrenamientos y estamos trabajando lo físico. Después de una cirugía, de un lipoma, fue pequeño, quería aclarar eso, fue un lipoma y no un tumor como dicen algunos payasos que no saben nada”, confirmó el futbolista algo molesto.

Bengtson lamentó que algunos medios especularan sobre su operación diciendo que era un tumor. «No sé por qué ponen gente a decir cualquier cosa o dan noticias solo para vender. Dicen tumor de forma mala, después la familia de uno llama y pregunta si estoy bien. Creo que lo hacen de mala manera solo para vender».

Le interesa también: Comisión de Disciplina suspende por tres juegos al técnico del Marathón

Luego explicó que «un lipoma es una bolita de grasa que se hace por la espalda. La cirugía duró como 20 minutos, fue pequeña. El doctor dio su informe que fue un lipoma y no un tumor», dijo el jugador en las redes del Olimpia.

El atacante hondureño de 34 años mencionó que: «En una semana puedo regresar. En unos cinco días me quitan los puntos, pero ahora lo que estoy trabajando es lo físico y luego veremos».