El futbolista subió un video en las redes sociales confirmando su fichaje por el equipo de California

Miami, Estados Unidos

Después de ocho temporadas en el fútbol belga, el centrocampista hondureño Andy Najar anunció este miércoles su regreso a la MLS al firmar por Los Ángeles FC.

«De vuelta a la MLS», dijo el futbolista en su cuenta de Twitter junto a un pequeño video donde luce los colores del equipo angelino, franquicia que tiene dos años en la liga estadounidense.

Vea además: Real España realiza pruebas COVID-19 a sus jugadores previo al inicio de pretemporada

«Back in @MLS 2, let’s do this @LAFC (hagámoslo LAFC) @SomosLAFC @LAFC3252 ✊🏼”, de regreso a la MLS, hagámoslos LAFC, fue la publicación del hondureño, que minutos después fue compartida por muchos seguidores del jugador y del equipo.

Najar debutó como profesional en el 2010 con el DC United y fue elegido Novato del Año de la liga estadounidense. En 2013 fue transferido al Anderlecht de Bélgica, convirtiéndose en el primer jugador formado en la MLS que firmaba por un club europeo.

Con el Anderlech logró dos títulos de Liga y tres Copas y disputó la Liga de Campeones de la UEFA y la Europa League. En total jugó 164 partidos con 14 goles y 16 asistencias.

Le interesa también: La «Foquita» Farfán superó el coronavirus y vuelve a los entrenamientos

El mediocampista que lleva más de un año sin jugar tras una operación de ligamento de rodilla, participó en entrenamientos de pretemporada de Los Ángeles FC en febrero pasado.

El jugador de 27 años firmó por un año pero con la posibilidad de renovar de acuerdo a su rendimiento. Asimismo se conoció que el miércoles 17 de junio es la fecha programada para presentar a Andy Najar vistiendo la camiseta del equipo angelino.

La MLS se prepara para reanudar la actividad, suspendida desde marzo por el coronavirus, el 8 de julio con un torneo a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando, Florida.