El boxeador hondureño tras su derrota ante el estadounidense Gabriel Flores Jr. aseguró que seguirá aprendiendo para volver más fuerte

Las Vegas, Estados Unidos

El boxeador hondureño Josec «Escorpión» Ruiz perdió por decisión unánime la pelea estelar a 10 rounds contra el norteamericano Gabriel Flores Jr.

Después de la derrota, el catracho de 25 años, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook donde asegura que le falta mucho por aprender y que seguirá trabajando por ser el mejor.

Vea además: Gabriel Flores Jr. derrota a «Escorpión» Ruiz por decisión unánime en Las Vegas

«No puedo describir como me siento. No pudimos tener la victoria como queríamos, pero con humildad acepto mi derrota. Hoy mi rival fue mejor, pero mi camino aquí no termina. me volverán a ver y volveré más fuerte, aún me falta mucho por aprender. Seguiré trabajando», escribió el «Escorpión» Ruiz.

Aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo por la confianza y a su entrenador Moro Fernández, al igual que de su público y la familia que siempre lo acompaña.

«Estamos bien, gracias a Dios. Esta es la historia de mi vida, caer y levantarme. Yo me levantaré», finalizó el pugilista catracho.