Asunción, Paraguay

El destacado ex portero de la selección paraguaya José Luis Chilavert, sin dejar a un lado su estilo polémico se refirió a uno de los temas más comentados del fútbol, la gran pregunta, quién es mejor entre Maradona y Messi.

Chilavert respondió de forma tajante sobre cuál es el mejor jugador de la historia del fútbol, a lo que dijo:» Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Leo Messi» expresó el mítico portero en una cadena de radio.

Cabe destacar que la mala relación de Chilavert y Maradona sería uno de los motivos de su elección.» Chila» también recordó esta rivalidad y mencionó: » En la previa de un duelo Maradona me faltó  el respeto. En el sorteo le dije que había control antidoping y lo hice enojar», esto en relación a uno de los duelos más recordados entre Vélez y Boca.

En ese encuentro tan recordado el arquero anotaría un gol de tiro libre, además saldría expulsado , producto de las grandes vibras y fuertes emociones vividas en ese duelo de la liga argentina.

Chilavert fue el primer arquero en anotar un gol de tiro libre , además el primer arquero al marcar un hat-trick en el año 1999. También es con 36 goles el arquero que más anotó en argentina todos sus goles con Vélez, sin duda uno de los mejores porteros de la historia.