Barcelona, España

El entrenador de Barcelona , Quique Setién brindó conferencia de prensa este lunes previo al duelo de mañana ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, uno de los duelos más difíciles para el club azul grana, además aprovechó para referirse al resultado polémico entre Real Madrid y laReal Sociedad en Anoeta que los enviaría a la segunda pocisión.

En cuanto al duelo contra el equipo vasco Setién comentó: «todos conocemos al Athletic, es un equipo duro de hacerle daño y se defiende bien, no han sido fáciles los partidos contra ellos como  en la copa», expresó respecto al duelo que será como una final para el conjunto culé.

Respecto a la pérdida del primer lugar en la tabla de posiciones Setién, comentó que no es fácil, pero que al igual que ellos el Real Madrid no puede darse el lujo de fallar. Además agregó que muchas ligas muy  cerradas se han definido hasta el último partido.

El técnico culé también se refirió al comentado y polémico triunfo  del Real Madrid sobre la Real Sociedad de San Sebastián pero no entró en detalles , a lo  cual mencionó: » nosotros tenemos que ganar, sobre el partido de ayer todo mundo ha visto lo que ha sido, cada quien hará sus valoraciones», comentó.

El Barcelona recibe este martes al club vasco en uno de los duelos más atractivos de la liga española en la cual el equipo azul grana podría seguir en la lucha por el título o cederle la oportunidad de ampliar la ventaja en el primer lugar a los de casa blanca.