El mediocampista se va agradcido con el equipo sampedrano y reconoce que seguro no le hicieron una oferta porque no tienen dinero para pagarle

San Pedro Sula, Honduras

Carlos Israel Discua se ha convertido este martes en la primera baja oficial del club Marathón de San Pedro Sula para el próximo torneo Apertura de la Liga Nacional.

Luego de vestir durante dos años la camiseta verde, el experimentado mediocampista de 35 años, confirmó que no seguirá en el equipo sampedrano ya que en la institución le informaron que su contrato no le sería renovado.

Sin embargo, el jugador dijo que se va tranquilo porque conoce el proceso y sabe que nuevas puertas se le abrirán.

Vea además: Muere el padre del técnico de Olimpia Pedro Troglio en Argentina

Otros futbolistas que terminaron su contrato con Marathón son el defensa argentino Esteban Espíndola y el internacional hondureño Mario Martínez. Según se conoció el argentino no seguiría en la institución, pues tiene mejores ofertas del extranjero, específicamente del fútbol de Costa Rica; mientras que Martínez, la dirigencia se reunirá con él para ver si llegan a un arreglo.

Sobre si le gustaría regresar a Motagua, dijo que sí. “Aquí tengo mi casa y comenzamos un negocio aquí (en la capital) con mi esposa, además los niños tienen sus primos y amigos aquí, además Motagua es el equipo en el que me crecí, el que siempre fui y di todo. Si se llega a dar la oportunidad a quién no le va a gustar. A mí me encantaría pero ya no depende de mí, espero que salga la opción y confío en Dios así sea», puntualizó.