Barcelona anunció el fichaje del centrocampista brasileño por el equipo de Turín y se aseguró la llegada de Pjanic

Roma, Italia

Ya es oficial. Arthur Melo es nuevo jugador de la Juventus de Turín a cambio de 72 millones de euros, más otros 10 en variables. El mediocampista brasileño firmó su nuevo contrato con el equipo italiano el domingo en Turín, ciudad a la que se desplazó después del partido delBarcelona en Vigo frente al Celta.

El jugador, de 23 años, que llegó al Barcelona hace dos veranos procedente del Gremio de Porto Alegre a cambio de 31 millones de euros y unas variables de nueve millones más, permanecerá en el club catalán hasta que concluyan las competiciones oficiales en las que está inmerso el equipo azulgrana (la Liga de España y la Liga de Campeones).

Vea además: Manchester City elimina al Newcastle y está en semifinales de Copa inglesa

Participó en 71 partidos como azulgrana (47 en LaLiga, 10 en la Copa, 13 en Liga de Campeones y uno en la Supercopa de España) y ha marcado cuatro goles en este periodo. En su etapa con el Barcelona, Arthur Melo ha conseguido una Liga y una Supercopa.

Próximamente se espera la confirmación de la llegada del centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic que vestirá la camiseta azulgrana durante la temporada 2020-2021.

Le interesa también: Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga por quinta vez

Ambos jugadores, que ya pasaron el reconocimiento médico, seguirán en sus equipos hasta que concluyan las competiciones oficiales en las  la temporada y después se unirán a su nuevo club.

Ahora el brasileño, que no queria irse del Barcelona, como reconoció en su día, pasará de jugar junto a Lionel Messi a hacerlo al lado de Cristiano Ronaldo.