Ryduan heredó el espíritu de goleador de su padre, y que proyecta vivir en el fútbol hondureño con el Marathón

Buenos Aires, Argentina

Martín Palermo ha sido uno de los mejores delanteros que tuvo el fútbol argentino en su historia, marcó 306 goles, de los cuales 236 fueron con la camiseta de Boca Junior. Pero hace tiempo que el «Titán» colgó los botines. Sin embargo, el apellido Palermo sigue latiendo en el fútbol y llenando redes de goles con el legado de Ryduan, quien contó por redes sociales que firmó contrato con el Club Deportivo Marathón de Honduras.

Tras su paso por el Tlaxcala de México, que disputaba la Liga de Expansión, el delantero de 24 años se sumará al conjunto hondureño que terminó en la segunda posición del torneo Clausura. De esta manera, este será el cuarto club para Ryduan, después de sus pasos por Arsenal de Sarandí, Santiago Morning de Chile y el ya mencionado Tlaxcala.

Vea además: Hondureño Kervin Arriaga ofrecido al San Lorenzo de Almagro

«Gracias C. D. Marathon por confiar en mí. Agradecer a toda la gente que mostró su apoyo y cariño, daré lo mejor para lograr grandes cosas», escribió el hijo del Titán en un posteo de Instagram, seguido de algunos emojis.

A pesar de no poder tener una carrera en equipos de renombre como la que tuvo su papá, Ryduan tiene mucho en común con él. Empezando por la posición, claro. Ryduan y Martín son dos centrodelanteros natos, con olfato de gol y que siempre están acechando el área, como se pudo ver en algunos videos que subió quien es fanático del Xeneize a pesar del amor de Martín por Estudiantes.

Le interesa también: Marathón anuncia el fichaje del hijo del exgoleador argentino Martín Palermo

Por otro lado, ambos Palermo hicieron las Inferiores en el Pincha. Ryduan llegó hasta la Reserva y, luego, siguió los pasos de su padre. ¿Se fue a Boca? No, sino que fue donde el Titán dirigió. Primero en Arsenal, después cuando fue DT de la Unión Española de Chile su hijo estuvo en Santiago Morning y cuando le toco agarrar Pachuca de México pasó al Tlaxcala, club del mismo grupo empresarial.

Y para cerrar con las similitudes, el delantero será dirigido Hector Vargas, un ex jugador de Estudiantes que arrancó su carrera como siendo asistente en el Pincha, DT de las Inferiores y también de Primera como interino. ¿Y a quién tuvo bajo su mandato? Sí, a Martín, quien estuvo en el equipo de La Plata de 1992 a 1997. (Tomado de Olé).