El equipo recién ascendido a Primera División no se ha librado del rebrote de contagios que está sufriendo el fútbol profesional en pretemporada

Madrid, España

El lateral izquierdo hispanodominicano Luismi Quezada, futbolista quien llegó junto al hondureño Anthony Lozano, como refuerzos la temporada anterior al Cadiz CF, ha dado positivo en un test PCR de Covid-19, informó el club a través de un comunicado.

El propio futbolista ha dado permiso para que se conociera la identidad del resultado de la segunda ronda de pruebas PCR conforme el protocolo dictado.

Vea además: Willian ficha por el Arsenal tras no renovar con el Chelsea

Quezada y Lozano, fueron presentados el mismo días por el equipo amarillo y fueron los refuerzos con los que cerró el club su plantilla y con la cual logró el objetivo de regresar a primera división, tras 14 años de ausencia. Lozano llegó del Girona FC; mientras que Quezada lo hizo procedente de las inferiores del Real Madrid.

Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos. El entrenamiento de este viernes por la tarde ha quedado suspendido, para la desinfección de las instalaciones de la ciudad deportiva, y está previsto que el trabajo se reanude el sábado.

Le interesa también: Suspendido un juego por COVID-19 en arranque de torneo de fútbol de Costa Rica

La primera plantilla continuará realizando entrenamientos individuales hasta que salgan negativos los resultados de las dos pruebas PCR, que se realizarán la próxima semana y el jugador se encuentra aislado en su domicilio con seguimiento de los servicios médicos del club. El futbolista sufrió el pasado mes de junio la triste triada por lo que no forma parte actual de la dinámica de entrenamientos del equipo.