Los catedráticos son los número uno comenzando la pretemporada e inscribiendo a sus jugadores ante la Liga Nacional

San Pedro Sula, Honduras

La junta directiva del Real España se convierte en el primer equipo en inscribir en los registros de la Liga Nacional al plantel de jugadores que participarán en el torneo Apertura 2020-2021.

Por medio de sus redes sociales el presidente del equipo, Elías Burbara, informó que han dado cumplimiento al requisito para participar en la competencia que aún no tiene fecha oficial de inicio.

Vea además: El camino de Honduras rumbo al Mundial de Qatar 2022

«Hoy el @rcdespana se inscribió en la @lnphonduras para el torneo apertura 20-21. ¡El regreso cada vez más cerca!, Vamos con todo!!!», escribió Burbara.

El equipo sampedrano cumple con uno de los requisitos que exige la Fenafuth para poder recibir el dinero de los fondos de la ayuda de la FIFA y da un paso más en la reactivación del fútbol profesional, tras el parón de cinco meses por la pandemia del coronavirus.

Real España se convirtió además en el primer equipo en iniciar con su pretemporada al mando de Emilson Soto, ya que en los próximos días arribará al país el uruguayo Ramiro Martínez quien pasaba la pandemia en su país natal y una vez abiertas las fronteras podrá retornar a San Pedro Sula.