El jugador destaca que hay varios puntos con los que no están de acuerdo en relación al actual formato de la Liga Nacional

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista Héctor Castellanos que renovó contrato con Motagua por tres años, habló este jueves en conferencia de prensa vía zoom sobre su contrato, la rebaja salarial y el formato para el próximo torneo Apertura de la Liga Nacional.

Sobre su continuidad con el equipo azul al mando de Diego Vazquez, Castellanos reveló que fue todo normal. «Estoy contento porque llegamos a un acuerdo con la junta directiva, sinceramente todo se resolvió rápido, no tuvimos problemas en ponernos de acuerdo».

Vea además: Pablo Pirez: «El objetivo de Real España es salir campeón»

Agregó que «Motagua es mi casa, me alegra que los directivos valoren mi trabajo, a pesar de que tuve opciones de salir a jugar al extranjero, pero la pandemia me privo de hacerlo. Espero hacer bien mi trabajo y no cierro esa posibilidad a futuro, por lo que firmamos una cláusula de rescisión que beneficia al club y a mí», explicó.

Contó también cómo avanzan los trabajos de pretemporada en el equipo en medio de la pandemia. «Esto ha cambiado totalmente, nadie estaba preparado para esto, pero tenemos que acostumbrarnos, hemos arrancado bien, el club ha hecho un gran esfuerzo por tomar todas las medidas de bioseguridad y estamos contentos por volver a entrenar, ya que estuvos parados cinco meses».

Le interesa también: Vida hace oficial el fichaje del entrenador Ramón Maradiaga

Castellanos, que se mantuvo en su natal Tela entrenando, también se refirió al cambio de formato del torneo Apertura 2020. «El cambio sería bueno porque el formato que se está jugando, de la pentagonal, hay cosas con las que no estamos de acuerdo, algunos clubes que están con aspiraciones a quedar en primer lugar ya no compiten al cien por ciento cuando lo logran, sería bueno que cambiaran el formato», concluyó Castellanos.