El exlateral izquierdo de Marathón confirmó que firmó un año con los albos y su meta es ganarse la titularidad y jugar la Champions de Concacaf

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo lateral izquierdo del Olimpia, Samuel Córdoba confirmó este viernes en conferencia de prensa vía zoom que firmó contrato por un año con el equipo, y ha sido la mejor decisión que ha tomado en once años de carrera deportiva.

“Firmé por un año y fue una sorpresa grande, siempre anhelé estar en este equipo, mi mentalidad siempre ha sido ser mejor, llegué de Marathón a la UPN, eso de una u otra manera a cualquier jugador llega trastocado. Llegar al Olimpia en esta etapa de mi vida es lo más grande que me he tenido, también pienso salir al extranjero y selección, porque tengo mucho que dar”, dijo el jugador.

Vea además: Lobos realiza exámenes médicos y pruebas de COVID-19 a sus jugadores

Al consultarle como se gestó su llegada al Olimpia, explicó que fue gracias a un acercamiento con Ever Alvarado, y este habló con el profesor Troglio, quien dio el visto bueno y ahora está enfundado con la camiseta blanca.

Córdova, sabe de los difícil que es un puesto de titular en Olimpia, donde hay varios jugadores en la misma posición, pero asegura que está listo para el reto y que puede jugar ya sea de lateral o de defensa central.

Aseguró de que a sus 31 años está en la mejor etapa de su carrera futbolística, «llevo once años en primera división y eso me permite tener la experiencia que requiere este club. Olimpia siempre ha sido un equipo grande y eso lo compromete a uno a darlo todo».

Le interesa también: Diego Vázquez le da de baja en Motagua a Marcelo Canales

Agregó que «llegar al Olimpia en esta etapa de mi vida es lo más grande que me ha pasado, también sueño con salir a jugar al extranjero porque todavía tengo mucho que aportarle al fútbol».

Sobre la participación de Olimpia en la Champions de Concacaf, el lateral izquierdo reconoció que los albos están en una etapa donde se pueden ganar muchas cosas, hay que tener convicción. El club cuenta con jugadores de mucha calidad y con mentalidad ganadora que pueden dar sorpresas».