El diario argentino Clarín apunta que Messi quedó muy molesto tras conocerse que le reveló a Koeman que en este momento se ve «más fuera que dentro» del FC Barcelona

Barcelona, España

Lionel Messi vive momentos desagradables con el FC Barcelona. Le quitaron el derecho de opinar sobre fichajes y está muy enojado con la junta directiva tras fitrarse la conversación que sostuvo con el nuevo entrenador del club, el holandés Ronald Koeman el jueves pasado.

Según informa el diario «Clarín» de Argentina, el argentino está enojado por toda la información que salió a la luz sobre su charla privada con el técnico.

Vea además: Koeman desvela su plan para hacer brillar a Griezmann y a De Jong

El máximo goleador en la historia del Barcelona le confesó al nuevo entrenador que en este momento no está seguro sobre su continuidad en el club, que se ve «más fuera que dentro». Semejante revelación llegó a oídos de los medios y no le gustó nada al crack argentino de 33 años.

«Absorbió el golpe y, como corresponde, asumió su rol de capitán y acudió a la convocatoria para reunirse con Koeman. Luego de la charla, apenas se despidió del holandés, Messi vio que trascendía eso de que se ve ‘más afuera que adentro», publica el citado medio.

Clarín apunta que la molestia de Leo radica principalmente en que el medio que filtró su conversación con Koeman es RAC 1, la radio partidaria de la institución catalana. La Pulga es un convencido que desde la interna del club quieren dejarlo mal parado ante la opinión pública.

Le interesa también: El mensaje de Luis Suárez en medio de los rumores que lo ponen fuera del Barcelona

«Se enfureció. No porque no lo haya dicho, sino porque lo difundió RAC1, la emisora del Grupo Godó que juega abiertamente a favor del oficialismo en el Barcelona», apunta Clarín. “Nadie le quita de la cabeza a Messi que las fuentes de Radio Cataluña habitan las oficinas del Camp Nou», agrega.

Cabe recordar que Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2021. El club se remite su cláusula de 700 millones de euros para dejarlo partir.