La presencia del público no será presencial, pero sí por medio de un avatar al igual que lo hacen la mayoría de las ligas de béisbol y fútbol a nivel mundial

Tegucigalpa, Honduras

Debido a la pandemia del coronavirus, los partidos del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional se jugarán sin publico, pero la junta directiva del Club Olimpia Deportivo hace gestionones para que el equipo no esté solo y tenga la presencia de sus más fieles aficionados en las gradas.

La presencia del público no será presencial, pero sí por medio de un avatar al igual que lo hacen la mayoría de las ligas de la NBA, MLB, NFL y fútbol a nivel mundial.

Vea además: Bryan Barrios ya golea con el Real Balompédica Linense de España

Por medio de sus redes sociales la dirigencia alba anunció que trabaja en el denominado «Avatar Olimpista», un afiche con el cual adornará las graderías del estadio con los rostros de los seguidores del club, para que estas no luzcan vacías.

Esta innovadora propuesta hará que en los partidos donde es local el Olimpia las gradas del estadio tengan un ambiente como si estuviera lleno con las caras de sus fieles fanáticos.

Le interesa también: El chileno Claudio Bravo es el nuevo portero del Betis

Lo que todavía no confirman  es si la misma tendrá un costo para el aficionado, así como lo hacen muchos clubes a nivel mundial.

Con este anuncio, Olimpia sratifica que está un paso adelante del resto de los clubes de primera división a nivel de redes sociales, mercadeo y relaciones públicas.