El catracho dio el pase para el primer gol del equipo tejano que logró la victoria ante Minnesota

Dallas, Estados Unidos

El FC Dallas, donde milita el volante hondureño Bryan Acosta, que estuvo ausente en el torneo MLS is Back y en su regreso había logrado tres empates y una derrota, finalmente consiguió la victoria 3-1 ante Minnesota United en el Toyota Stadium.

Volvió la alegría para el cuadro tejano y para el 8 del Dallas. El catracho al minuto 11 sirvió una asistencia para la victoria de su equipo. El «Tambito» Acosta es titular en el esquema de Luis «Luchi»González Gallaguer y sigue dejando buenas actuaciones en el liga estadounidense.

Vea además: Kansas City y Roger Espinoza en la cima del Oeste de la MLS

Bryan lanzó un balón a la banda para el atacante Fafa Picault y este se metió al área para definir de derecha el 1-0.  El anotador del juego celebró haciendo la señal de «Wakanda Foreve» en memoria de Chadwick Boseman. Jesús Ferreira un minuto más tarde amplió la ventaja.

En el medio tiempo el partido se detuvo por más de una hora debido a una tormenta eléctrica en la zona. En el regreso, Minnesota encontró el gol del descuento obra de Hassani Dotson.

Bryan Acosta abandonaría el campo al minuto 84, para la entrada de Bryan Reynolds. Desde el regreso de la actividad de MLS, el volante hondureño ha jugado en el cuadro estelar en los 4 juegos del equipo; aunque él generó el primer gol de Dallas desde el retorno.

Le interesa también: Oyarzabal, cuarto positivo por COVID-19 en la plantilla de la Real Sociedad

Pese al esfuerzo de Minnesota por empatar el encuentro, fue Reto Ziegler quien desde el punto penal anotó el gol que aseguró los tres puntos para Dallas al minuto 96.

Este próximo miércoles, Dallas visitará al Sporting Kansas City de Roger Espinoza. Los tejanos llegan a nueve puntos y se ubican en la sexta posición en la conferencia del Oeste. Minnesota sufre su segunda derrota de la temporada y queda en la tercera posición con 11 unidades.