Sporting Kansas City volverá a la acción este martes cuando reciba al Dallas, donde milita Bryan Acosta

Estados Unidos

El Sporting Kansas City, equipo donde es titular indiscutible el volante hondureño Roger Espinoza, empató 1-1 en su visita al Colorado Rapids y apenas sumaron un punto para sostenerse en la cima de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer al llegar a 16 puntos tras 8 partidos disputados.

Espinoza, que fue titular tuvo que salir de cambio apenas al minuto 16 por una lesión en la corva y su lugar lo ocupó Felipe Gutiérrez. Las malas noticias siguieron antes del medio tiempo cuando Winston Reid se tuvo que ir también lesionado para dar espacio a Roberto Puncec.

Vea además: Oyarzabal, cuarto positivo por COVID-19 en la plantilla de la Real Sociedad

Fue hasta el segundo tiempo que llegó el tanto que abrió las hostilidades. Colorado Rapids tejió una buena jugada colectiva y fue Yunes Namii quien cedió para la llegada al área de Cole Bassett, quien definió a placer sobre la salida de Melia para poner el 0-1 en el marcador.

Fue al minuto 66 cuando llegó el empate de Sporting Kansas City gracias a un rebote tras un tiro de esquina que Gianluca Busio tomó, se perfiló y sacó un balazo que contó con el desvío de un defensa para batir a Yarbrough e igualar los cartones. Todo se complicó para los visitantes cuando Gadi Kinda vio la tarjeta roja y ahí prácticamnte el partido se cerró.

Le interesa también: Anularon dos goles a su equipo y portero rompe el monitor del VAR de una patada (VÍDEO)

Kansas City es el líder de la Conferencia Oeste con 16 puntos con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo lugar Seattle Sounders; Minnesota United y Portland Timbers también tienen 11 puntos.

El equipo de Espinoza volverá a la acción este martes 2 cuando reciba al Dallas, en partido donde se podría dar un duelo de hondureños en el medio campo, pues en el club tejano milita el volante Bryan Acosta.